Páramo La Culata, naturaleza y frescura

Omar Farías

Mérida y el Páramo La Culata dan la bienvenida a cualquier persona que desee disfrutar de la luz de la montaña, de la relajante y fría neblina y de las pintorescas casas que yacen imponentes, dominando el paisaje lleno del verdor característico de las nobles tierras andinas.

Con una temperatura que oscila entre los 0°C a 15°C, la zona invita a cualquiera que desee impresionarse con las nevadas en las alturas de las montañas. De igual forma, el clima es un poco más bondadoso en el pueblo, aunque, el frío se ha convertido durante épocas en el acompañante ideal para una estadía tranquila y única.

Hoteles alrededor de la zona han sido diseñados con la arquitectura típica del sector. Asimismo, hay siempre disponibilidad para realizar paseos a caballo o en bicicleta y a través de estas turísticas rutas se puede conocer mejor algunas de las maravillas del lugar. Muchas de las posadas cuentan con pistas de patines, granjas de contacto, canchas de bolas criollas, además de actividades al aire libre y tecnología en las habitaciones, promoviendo un equilibrio entre lo moderno y lo típico, para facilitar y acoger sin problemas a personas citadinas.

Por otra parte se podrá disfrutar de cualquier tipo de comida típica, pues la zona ofrece platillos andinos y acceso a la pesca para obtener las más deliciosas truchas, que se prepararan al instante, conociendo a su vez la práctica de la truchicultura.

Existen espacios destinados a la vida nocturna con actividades que no permitirán que el aburrimiento invada la visita al pueblo del Páramo La Culata; como fogatas, discotecas, bares, bingos con bailes, concursos, espectáculos y parodias.

Omar Farías: Mérida ofrece a sus turistas El Páramo La Culata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s